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Helping, junto a Aunoa, ayuda a las empresas a crear relaciones personales a escala, con sus clientes, en aplicaciones conversacionales (Whatsapp, Facebook Messenger, Web-chat..). Hablamos de crear una potente Estrategia Conversacional. Hablamos de cambiar completamente la forma cómo tu marca debe comunicarse con tus clientes en los próximos 5 años.
ECOSISTEMA CONVERSACIONAL: MÁS ALLÁ DE LOS CHATBOTS
Tres son los retos a satisfacer:
> Debes estar donde están tus clientes: aplicaciones de mensajería (WhatsApp, Facebook Messenger, Webchat).
> Necesitas automatización para escalar estos canales.
> Debes centrarte en la experiencia de usuario.
Construye una comunicación fluida con tu cliente alrededor de Conversational Apps y potentes integraciones.
HUBTYPE, MENSAJERÍA Y PROCESOS ESCALABLES
Crea experiencias conversacionales de calidad combinando automatización y agentes humanos. Crea conversaciones fáciles e intuitivas. Integra tu CRM (Zendesk, Salesfore, FreshDesk), utiliza IA, NLP y mucho más, conecta analytics y otras APIs.
UNA SOLUCIÓN PARA CADA CASO DE USO
> Posventa: crea y automatiza conversaciones con tus clientes utilizando elementos enriquecidos; delega consultas de mayor complejidad a un agente.
> Ventas: ayuda a tu equipo de ventas con la automatización para aumentar y realizar ventas cruzadas, o pre-calificar clientes potenciales.
> Marketing: administra interacciones personales con grandes audiencias en las aplicaciones de mensajería tus clientes; utiliza la automatización para impulsar campañas de marketing.