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ZENDESK, PLATAFORMA OMNICANAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Zendesk es una Plataforma de Atención al Cliente enfocada en las personas. Pon a tu cliente y agente en el centro y gestiona su comunicación sea cual sea el canal: correo, voz, RRSS, Conversational Apps o Mensajería como WhatsApp. Céntrate en tus clientes, sin distracciones. Con Zendesk, los clientes son más felices, los agentes se sienten más efectivos y la capacitación y operativa diaria es más fácil porque todo está en una plataforma.
Zendesk, plataforma omnicanal de atención al cliente <> Helping

LLEGA A TUS CLIENTES, ESTÉN DONDE ESTÉN

Personaliza el soporte y configura cualquier flujo de trabajo a escala. Zendesk pone las interacciones en un solo lugar, para que puedas ofrecer el soporte omnicanal a la medida -ya sea por correo, chat, teléfono, reviews, autoservicio- de modo que las conversaciones sean fluidas, personales y de provecho. Helping, cómo Partner referente de Zendesk, reúne un conocimiento profundo de la solución y amplia experiencia en los servicios de atención, para ayudarte a ofrecer una experiencia distinta a tus clientes.
Llega a tus clientes, estén donde estén  <> Helping

INTERFAZ SENCILLA, ADAPTABLE, VISUAL E INTUITIVA

Reúne todas las interacciones del servicio de atención al cliente en un solo lugar, y garantiza que la comunicación sea fluida, personal y eficaz, lo que a la vez se traduce en agentes más productivos y clientes más satisfechos.
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SATISFACCIÓN

Conoce la opinión de tus clientes. Descubre cómo una sencilla pregunta a los clientes puede producir importantes mejoras y ayudarte a entender la salud de tu organización de soporte. Las calificaciones CSAT te dicen cómo se sienten tus clientes con el soporte que reciben: "Bueno, estoy satisfecho" o "Malo, no estoy satisfecho".

ENCUESTAS NPS

Apóyate en las encuestas NPS. Pide a tus clientes que califiquen su deseo de recomendar tu negocio en una escala de 0 a 10. Mejora la experiencia: al conocer qué piensan los clientes sobre tu producto, marca o la atención que recibieron, es posible comprender mejor la calidad de la relación con ellos.

ANALYTICS, DEJA QUE LOS DATOS MARQUEN EL CAMINO

Cuando se trata que el cliente tenga la mejor experiencia posible, conviene utilizar datos. Con Zendesk, obtienes acceso instantáneo a los análisis importantes (eficiencia, actividad agentes, satisfacción, SLAs…), además de un conocimiento más profundo de tus clientes y del negocio que se deriva de ello. Mide las interacciones de los clientes sea cual sea el canal.
Analytics, deja que los datos marquen el camino <> Helping