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Naturitas <> Helping
La implementación de Zendesk ha permitido a Naturitas no solo manejar su crecimiento sostenido, sino también mejorar la experiencia de sus clientes, consolidando su posición como líder en el mercado de productos naturales y de salud.
Kave Home <> Helping
La adopción de Zendesk transformó la manera en que Kave Home gestionaba su servicio al cliente, permitiéndole mantener altos estándares de calidad y satisfacción en un contexto de rápido crecimiento y expansión internacional.
Buff <> Helping
Buff no solo mejoró su capacidad de respuesta y la satisfacción del cliente, sino que también fortaleció su reputación como una marca comprometida con la excelencia en el servicio al cliente, apoyando así su crecimiento y expansión internacional.
Rentik <> Helping
Gracias a la implementación de Zendesk, Rentik no solo mejoró su capacidad de respuesta y satisfacción del cliente, sino que también fortaleció su posición competitiva en el mercado, demostrando un compromiso sólido con la excelencia en el servicio al cliente.
Merz <> Helping
La colaboración entre Merz y Helping ha demostrado ser un éxito rotundo, posicionando a Merz en la vanguardia del servicio al cliente en su sector y reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación.
Deporvillage <> Helping
Con esta exitosa colaboración, Deporvillage no solo ha mejorado su servicio de atención al cliente, sino que también ha establecido una base sólida para un crecimiento continuo y sostenido en el competitivo mercado deportivo online.
Geberit <> Helping
La colaboración entre Geberit y Helping ha permitido a Geberit mejorar significativamente su eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, demostrando el valor de una herramienta bien implementada y adaptada a las necesidades específicas de la empresa.
Amphora <> Helping
Amphora Logistics ha logrado consolidar su posición como un referente en soluciones logísticas, brindando un servicio de atención al cliente de excelencia gracias a la implementación de Zendesk y el apoyo experto de Helping.
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LO QUE DICEN
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"En Simuero hemos llevado a cabo la implantación de Zendesk con Helping y ha sido todo muy fácil y cómodo. Nos han guiado en todo el proyecto, nos han explicado y resuelto cualquier duda que hemos tenido, y nos han acompañado de una manera transparente y agradable. Desde la primera reunión de contacto nos transmitieron estas sensaciones y tanto Yuri como Sebastián han entendido en todo caso lo que necesitábamos. Estuvimos valorando otras opciones de partners tecnológicos para este proyecto pero estamos más que seguros de que no nos equivocamos."

Pere Martinez (Simuero)
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"Sin dudas Helping fue una pieza fundamental a la hora de implementar Zendesk para atención al cliente. Zendesk es una herramienta muy completa y customizable que sin el conocimiento adecuado te puedes perder de aprovecharla al máximo. Con Helping eso ha sido posible!!"

Claudina Briozzo (Amphora Logístics)
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"En Ecler desde que hemos empezado a trabajar con Helping junto a Sebastián y Dani ha sido una colaboración maravillosa e increíble, los resultados han superado todas nuestras expectativas y con una eficacia y rapideza excepcionales, siempre van un paso más alla mejorando no solo la herramienta sino pensando en alternativas que quizás no se os hayan ocurrido. Hemos mejorado la plataforma y nuestra manera de trabajar, y sin duda seguiremos contando con ellos para seguir mejorando, tener a Helping ha sido todo un acierto y seguiremos trabajando con ellos por mucho más tiempo!!"

Ander Herrera (Ecler)