Zendesk y OpenAI suman fuerzas para ayudar a las empresas a ofrecer una experiencia de cliente más efectiva y a la vez ahorrar tiempo y costes.
Esta semana se ha anunciado Zendesk AI: construida y entrenada a partir de décadas de información de experiencia de cliente en Zendesk.
Esta alianza permitirá a los usuarios de Zendesk:
- Resumen del ticket: para ahorrar tiempo a los agentes rebajando el tiempo de gestión por ticket, los agentes podrán utilizar la IA para resumir el contenido de aquellos tickets con un largo historial.
- Creación automática de artículos de Guide y macros: a partir de la evaluación de los tickets gestionados en la instancia por parte de la IA de Zendesk, propondrá la creación de artículos y macros automáticamente.
- IA aplicada a la redacción de respuestas de agentes: permitirá a los agentes crear una respuesta robusta y detallada a partir de una frase explicativa.
Estas son algunas de las funciones que, con Zendesk AI, irán llegando a todos los usuarios que cada día utilizan Zendesk como plataforma de comunicación con clientes.
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