Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptarlas y continuar navegando o revisar las preferencias de privacidad en cualquier momento.

ZENDESK SE INTEGRA CON OPENAI



Zendesk y OpenAI suman fuerzas para ayudar a las empresas a ofrecer una experiencia de cliente más efectiva y a la vez ahorrar tiempo y costes.

Esta semana se ha anunciado Zendesk AI: construida y entrenada a partir de décadas de información de experiencia de cliente en Zendesk.

Esta alianza permitirá a los usuarios de Zendesk:

- Resumen del ticket: para ahorrar tiempo a los agentes rebajando el tiempo de gestión por ticket, los agentes podrán utilizar la IA para resumir el contenido de aquellos tickets con un largo historial.

- Creación automática de artículos de Guide y macros: a partir de la evaluación de los tickets gestionados en la instancia por parte de la IA de Zendesk, propondrá la creación de artículos y macros automáticamente.

- IA aplicada a la redacción de respuestas de agentes: permitirá a los agentes crear una respuesta robusta y detallada a partir de una frase explicativa.

Estas son algunas de las funciones que, con Zendesk AI, irán llegando a todos los usuarios que cada día utilizan Zendesk como plataforma de comunicación con clientes.

En Helping somos partners de Zendesk y te ayudamos a poner en marcha cualquier proceso tecnológico relacionado con la innovación digital. Entra en nuestro blog para estar al día de todas las novedades y no dudes en escribirnos si tienes alguna duda.