Noticia muy importante para todos nuestros clientes de Zendesk: nos asociamos con Tymeshift. Con esta solución WFM (Workforce Management), podrás gestionar tu empresa en tiempo real. Además, tienes la posibilidad de emplear tus recursos laborales de una manera mucho más eficaz y tomar mejores decisiones al respecto. Tymeshift también acaba de lanzar su aplicación gratuita Freemium, que permite entender a las organizaciones dónde se gastan verdaderamente las horas del personal de soporte.
Tymeshift es una solución que permite gestionar la fuerza laboral de tu empresa de una manera mucho más eficaz. Si la utilizas, podrás centrarte en llevar a cabo el trabajo real de tu organización y no tendrás que dedicar tantos recursos al control de tus trabajadores.
Hay procesos manuales que consumen mucho tiempo, pero, gracias a las soluciones automatizadas que ofrece esta herramienta, podrás eliminarlos. Emplea la programación automática y los pronósticos y di adiós a las hojas de cálculo.
Es más, no solo conseguirás ahorrar tiempo, sino que los datos que obtendrás de tus empleados serán mucho más fiables. Su facilidad de uso también hará que tus colaboradores puedan trabajar mejor y se familiaricen rápidamente con Tymeshift.
Es una solución WFM fabricada exclusivamente para equipos de soporte en Zendesk. Sus principales beneficios son los siguientes:
A la vez, Tymeshift también ha lanzado al mercado una aplicación gratuita: Freemium. Eso sí, es preciso aclarar que solo podrán acceder a ella gratis los primeros 200 clientes, una oferta más que interesante cuando conozcas las ventajas que tiene su uso.
Esta aplicación te permitirá realizar una gestión más eficiente de tus trabajadores directamente desde la plataforma de Zendesk. Además, en el caso de que seas una de esas 200 primeras personas en adquirirla, no tendrás que llevar a cabo ningún tipo de pago. Es más, no se te pedirá ninguna información relacionada con tu tarjeta de crédito.
Gracias al empleo de esta aplicación gratuita, podrás realizar las tareas que nombramos a continuación utilizando directamente Zendesk.
Podrás organizarlas sin ningún problema en colas de trabajo y diferentes tareas. De esta forma, tu empresa se verá beneficiada y el personal de soporte también, ya que tendrán bastante más claro cuál es el trabajo que deben llevar a cabo.
Gracias al seguimiento automático en tiempo real, la visibilidad de las actividades diarias del personal de soporte será prácticamente perfecta. Esto te ofrece la posibilidad de hacer los ajustes que consideres necesarios de manera rápida y efectiva. También sabrás en qué áreas la organización debe mejorar y en cuáles sobresale.
En los propios horarios y planificación de la fuerza laboral podrás tener en cuenta los gastos y las tareas que deben realizar tus personas de apoyo fuera de Zendesk.
Como ya hemos mencionado con anterioridad, debes ser de los primeros 200 clientes en hacerlo para que sea gratuita. Para descargarla solo tienes que seguir estos pasos:
Como puedes ver, obtener esta aplicación es bastante sencillo y los pasos a seguir no resultan nada complicados. No dudes en acceder a ella para lograr ser de las primeras 200 personas, te aseguramos que no te arrepentirás.
En Helping te ayudamos a poner en marcha cualquier tipo de proceso tecnológico que esté relacionado con la transformación digital. Esto resulta más importante de lo que parece, ya que hay empresas que comienzan a quedarse atrás por no renovarse en este sentido. Somos partners de Zendesk
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