Zendesk es una empresa que se actualiza continuamente, ya que proporcionar productos de software relacionados con la atención al cliente obliga a ello. Ten en cuenta que el mundo digital evoluciona muy rápido y siempre es necesario buscar nuevas alternativas o actualizaciones. Todos los meses presenta novedades muy interesantes, por lo que, si eres el responsable de una empresa, nuestra recomendación es que estés muy atento a todas ellas.
Aunque se trata de una empresa que suele presentar bastantes novedades cada mes, a continuación te mostramos cuáles son las más importantes de septiembre.
Existe una nueva página de integrantes del equipo que facilita la administración enormemente. Se han incluido capacidades de filtrado diferentes e información sobre las licencias de agentes que son de mucha utilidad. Además, prepara al equipo para la introducción de nuevas funciones en el futuro relacionadas con la administración.
Por otro lado, en esta misma página tienes la posibilidad de comprobar cuántas licencias de agente te quedan. De esta manera, podrás comprar más cuando sepas que te quedan pocas y no tendrás que esperar a quedarte sin ninguna para hacerlo.
Para lograr un control más preciso de la administración, tienes la posibilidad de otorgar permiso para administrar los SLA (service level agreement) a los roles personalizados de forma independiente. Se trata de acuerdos entre el proveedor y el cliente para fijar el nivel de la calidad de ese servicio.
Zendesk también presenta novedades relacionadas con el bot de mensajería. Más concretamente, se trata de dos pasos nuevos que otorgan a esta herramienta una mayor utilidad. Son estos:
Otra novedad importante es que el bot ya no preguntará al usuario su dirección de correo electrónico o su nombre en la respuesta predeterminada, algo que se hacía para obtener la ID de usuario final autenticada. Ahora, esta se muestra en el propio perfil del usuario. De esta manera, se hace innecesario obtener más información al respecto.
Tendrás la posibilidad de actualizar tu cuenta a un plan de nivel más alto y probarlo antes de confirmar la compra. Esto te otorga la enorme ventaja de trabajar con un plan superior y comprobar antes de pagar si te interesa o no. Puede que las nuevas funciones que te ofrece sean interesantes para tu negocio o que no sea así. En el primer caso, solo has de llevar a cabo la compra y las tendrás disponibles.
La siguiente novedad está muy relacionada con la anterior. Como parte de la versión de prueba de Zendesk Suite, podrás comparar diferentes planes para saber cuál es el que más te interesa. Como en el caso anterior, Zendesk te ofrece la posibilidad de descubrir qué plan es más conveniente para las necesidades de tu organización antes de hacer la compra.
Por último, en el caso de que tengas versiones de prueba que ya hayan vencido, es posible acceder a una página que te ayudará a comprar el mejor plan para ti. En ella, puedes hablar con un representante de la empresa que te ofrecerá asesoramiento, comparar planes, ver demostraciones, etc.
Ahora, se pueden editar las tablas en el redactor del espacio de trabajo de agente. Antes, era necesario hacerlo en una aplicación separada.
También te permite ordenar tu lista de clientes por nombre y fecha de última actualización. Esta opción te ofrece grandes ventajas, ya que podrás encontrar rápidamente a cualquier cliente. Además, si la ordenas por fecha de última actualización, sabrás con exactitud cuál es el último cliente sobre el que se ha modificado algún dato.
Finalmente, podrás exportar tu lista de tickets suspendidos a un archivo CSV. De esta manera, tienes la posibilidad de emplear tu propio software de hojas de cálculo para organizarlos como mejor te convenga.
En Helping ayudamos a las empresas a mejorar su comunicación con el público en este mundo digital.
Somos partners de Zendesk y tenemos como principal objetivo colaborar con las organizaciones para que pongan en marcha procesos tecnológicos relacionados con la transformación digital. También implementamos las mejores soluciones integradas en un entorno omnicanal. Sin duda, resulta vital que las empresas entiendan que deben evolucionar en este sentido si no quieren quedarse atrás.
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